Sigue grave el sujeto que fue apuñalado por una menor de edad a la cual habría obligado a tener relaciones sexuales cuando se encontraban al interior de un motel, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Tres, a un costado de la deportiva norte en el fraccionamiento Valle de Oro.
De acuerdo a la información extraoficial, el sujeto forzaba a tener relaciones sexuales a la menor bajo amenazas de hacerle daño a su familia, y esta es por lo menos la tercera ocasión que ocurre esta situación, sin embargo, se aventuró a defenderse y con un cuchillo lo hirió en por lo menos tres ocasiones para después huir.
El reporte se canalizó a la línea de emergencia 911, indicando que una mujer había salido corriendo del lugar en paños menores y que al interior de la habitación se encontraba un hombre herido, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil.
Luego de estabilizar al sujeto, fue trasladado de manera inmediata, reportando su estado de salud como crítico, se supo que el nombre es Artemio “N” de 55 años de edad y se dedica a rentar bicicletas en un parque ubicado al poniente del municipio y en el hospital ninguna persona aledaña al hombre se había presentado a preguntar por él.
En el lugar de los hechos y minutos después de haber ocurrido la agresión, oficiales de Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) montaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a la menor de 15 años y ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Será esta dependencia la que, después de las investigaciones pertinentes, aclare lo que realmente sucedió en este caso.