Tres sujetos en posesión de droga fueron detenidos tras una persecución cuando viajaban a bordo de un carro en las inmediaciones de la carretera 57 con dirección a la ciudad de México a la altura de la comunidad de San Francisco.
Los uniformados le marcaron el alto a un carro Tsuru en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro con el fin de realizarle una revisión de rutina pero el chófer lejos de detenerse aceleró.
Tras una persecución los elementos lograron detener la marcha de la unidad motora al pie de la carretera a la altura de la comunidad de San Francisco, fue así que tras la inspección correspondiente a los tres sujetos se les localizaron más de 15 dosis de presunta droga en pequeños envoltorios con cierre hermético y la cual presuntamente estaban a punto de distribuir.
Por este motivo los tres sujetos fueron detenidos y consignados ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica, el vehículo remolcado al corralón como parte de la investigación.