Un árbol cayó sobre un automóvil que estaba estacionado, debido a que obras de reparación en la banqueta donde estaba plantado, reblandecieron la tierra, ocasionando el accidente, los hechos ocurrieron en la calle Azucenas esquina Claveles en la colonia Magisterial.
En la zona se están realizando obras de mantenimiento, lo que ha incluido colocar banqueta nueva; tras los trabajos para retirar la deteriorada, la raíz del árbol se debilitó, por lo que se vino abajo, deteniéndose en unos cables de alta tensión.
Un automóvil vento en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro que estaba estacionado en el exterior de un domicilio recibió el golpe de lleno, incluso se le reventaron los neumáticos, por fortuna no había nadie en el interior, por lo que no hubo personas lesionadas y no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Elementos de tránsito municipal y de Protección Civil tomaron conocimiento de lo ocurrido, el dueño del auto solicitó el apoyo de su empresa de seguros, lo mismo ocurrió por parte de los encargados de la obra para reparar el daño.
Se solicitó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad para suspender la corriente de los cables, en tanto, elementos de Servicios Públicos Municipales acudieron al sitio para cortar el árbol, estas acciones tardaron varias horas.