Un taxi que fue robado del exterior de un domicilio que está en la colonia Comevi Banthí durante la noche del pasado lunes, fue localizado abandonado en inmediaciones de Rancho Banthí durante recorridos de vigilancia de elementos de Policía Municipal la mañana de ayer.
Se supo que el dueño del carro de alquiler arribó a su domicilio para realizar algunas actividades y poco después de las once de la noche, cuando estaba apunto de salir nuevamente, se dio cuenta de que su carro no estaba.
Por esta razón realizó el llamado correspondiente a los números de emergencia acudiendo elementos de policía municipal quienes tras levantar la denuncia vía electrónica montaron el operativo de búsqueda pertinente.
Los protocolos de búsqueda quedaron activados por lo que se realizaron rondines, siendo en la inmediaciones de Rancho Banthí abandonado, se peinó la zona , pero no hubo personas detenidas, por lo que fue arrastrado a un corralón, de la recuperación se dio parte a los propietarios para que comenzaran con el respectivo papeleo para reclamar su propiedad.