Un fuerte choque ocurrió en el momento que una camioneta frenó de manera abrupta para evitar chocar con un carro que le cerró el paso, otro auto que iba detrás se estrelló. El accidente ocurrió en Paseo Central, después de Ocho Poniente en Valle de Oro, con dirección a Tequisquiapan.
Se trató de una camioneta en color vino y de un carro March en color verde con placas de circulación para Querétaro, el conductor de la primera quedó detenido en el carril de alta velocidad y el auto en una orilla de la avenida.
No hubo personas heridas, por ello no se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, como los vehículos quedaron atravesados en el sitio, la circulación en la zona se vio afectada, sobre todo por la gente que se detenía a ver lo que había ocurrido.
Ambos conductores comenzaron a hablar sobre lo que había ocurrido, por ello decidieron moverse para liberar la circulación. Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los patrulleros hablaron con las dos partes para indicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, ya se había pedido el apoyo de la empresa de seguros para garantizar las reparaciones.