Un aparatoso percance ocurrió el momento que el conductor de una camioneta perdió el control patinó y terminó estrellándose contra la barra de contención, un par de transportes de carga que circulaban detrás chocaron a la altura del kilómetro 163 de la carretera México-Querétaro en el Barrio de la Cruz con dirección hacia San Juan del Río.
El conductor de la camioneta refirió que debido al asfalto mojado perdió el control y comenzó a hacer trompos en la carretera impactando dos veces contra la barra de contención.
Unos transportes que viajaban detrás chocaron entre sí pues uno de los conductores bajó su velocidad de manera abrupta para evitar colisionar contra la camioneta.
Por unos instantes la circulación en la vía de comunicación se vio entorpecida, todos los involucrados fueron orillados en el carril de extrema derecha, no se reportaron personas lesionadas por esta situación por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes hablaron con los involucrados para que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños en los automotores.