Aparatoso choque ocurrió cuando la conductora de una camioneta tuvo un desvanecimiento al volante e impactó en dos ocasiones la parte de atrás de un carro que estaba parado en Álvaro Obregón pues estaba esperando que la luz del semáforo ubicado en la esquina con Pablo Cabrera cambiara a verde.
La camioneta, una Suv de la Chevrolet en color vino, era guiada con dirección al sur sobre la vialidad, al pasar las vías del tren de Álvaro Obregón, su conductora desvaneció, impactando el auto de adelante, un Mazda en color rojo, en por lo menos dos ocasiones, incluso reventándole el medallón trasero.
Las personas que iban a bordo la trataron de reanimar, luego de unos instantes, volvió en sí y sus acompañantes le comentaron lo que había sucedido, los ocupantes del otro auto bajaron para dialogar sobre lo ocurrido.
En los dos vehículos iban menores de edad, por fortuna, nadie resultó con heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, al sitio llegaron familiares de una de las partes involucradas, quienes se llevaron a dos niños que viajaban en el auto que recibió los golpes.
Fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito Municipal quienes les indicaron a los conductores de ambos automóviles, lo que procedía en este tipo de situaciones, pues resultó que uno de los involucrados no tenía asegurado su vehículo.