Un aparatoso percance ocurrió entre un tráiler y un auto, este último acabó volcado sobre uno de sus costados debido al impacto del pesado transporte de carga. El accidente ocurrió en el kilómetro 184 de la carretera México-Querétaro la altura del municipio de Pedro Escobedo.
El conductor del tráiler narró que venía circulando de manera normal sobre la vía de comunicación en algún momento observó como el auto comenzó a zigzaguear desde varios kilómetros atrás, incluso estuvo a punto de impactar contra un vehículo de transporte de mudanzas.
Por su parte, el chofer del automóvil comentó que no recordaba el momento en el que fue impactado por el tráiler, cuándo reaccionó ya estaba volcado.
El que iba al volante del transporte pidió apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, por esta razón acudieron paramédicos de Protección Civil y bomberos voluntarios Querétaro con base en Pedro Escobedo.
Él que iba a bordo del automóvil fue sacado por los cuerpos de emergencia y los golpes que presentó no fueron de consideración por ello su traslado no fue inmediato.
El accidente ocurrió en un lugar donde estaba la lateral de acceso a un parque industrial aledaño, fue por ello que no hubo interrupción en el flujo vehicular, solamente por las personas que se detenían a ver lo ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron minutos después de que ocurrió el hecho de tránsito y hablaron con los dos conductores para mover los vehículos y liberar la vía de comunicación ya después les explicaron los protocolos a seguir para el deslinde de responsabilidades.