Aparatoso percance en la 57
El trailer impactó contra una camioneta de carga de tres y media toneladas, al lugar acudieron elementos de seguridad
José Salas / El Sol de San Juan del Río
El chofer de un tráiler no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de una camioneta de carga, luego del impacto quedaron atravesados en el carril de alta velocidad con dirección a la capital del estado, en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de un tráiler Kenworth en color rojo que llevaba jalando una caja seca, iba con rumbo al norte del país, en algún momento el tráfico comenzó a disminuir su velocidad y ocurrió el duro impacto en contra de una camioneta de carga de tres y media toneladas que llevaba una caja seca en la parte de atrás.
Camión terminó en divisor central
El conductor señaló que un tráiler le cerró el paso y para evitar chocar con él, hizo una maniobra abrupta que lo mandó directamente hacia el divisor de concretoEl impacto fue tan fuerte que el frente del tracto quedó destrozado, fue por ello que los testigos pidieron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, desplazándose hasta el punto elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
Se informó que en la camioneta viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, todos fueron valorados, pero no presentaron lesiones que pusieran en riesgo su vida, solo se dieron algunas recomendaciones para el momento de que llegaran su ajustador de seguros.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio para evitar otro hecho de tránsito, ahí estuvieron todo el tiempo que estuvieron trabajaron los socorristas.
El tráfico para ese momento ya se había cargado de manera considerable, pero debido a las condiciones en las que quedó el tráiler no fue posible moverlo de manera inmediata, era necesario el apoyo de una grúa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La fila de tráfico y el congestionamiento se dio de manera considerable en el lugar, tras varios minutos se hicieron las maniobras correspondientes para mover del sitio a los dos involucrados, luego los elementos de seguridad federal hablaron con los involucrados para el pago de los daños.
Una vez que llegaron sus aseguradoras se hizo el papeleo correspondiente para las reparaciones en cada automotor y el tráiler fue llevado al corralón, además se aplicaron las multas correspondientes.