El conductor de un tráiler perdió el control de su transporte chocó contra el muro, la cabina y el chasis se partieron, provocando que se estrellara detrás de un doble remolque que llevaba leche. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 33 del Macrolibramiento Apaseo Palmillas con dirección hacia Palmillas en Amealco de Bonfil.
El tráiler era un Kenworth en color rojo que llevaba ganado porcino, una vez que se partió el chasis terminó debajo del doble remolque lechero.
El conductor quedó atrapado en lo que quedó de la cabina, en el carril de alta velocidad fue por ello que la circulación quedó completamente bloqueada, algunos automovilistas se bajaron para dar apoyo al hombre quien resultó con golpes.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron el lugar para brindar el apoyo necesario pero no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida por ello no fue llevado a un hospital.
Debio a lo aparatoso del percance la circulación fue cerrada por un par de horas para permitir las maniobras de las grúas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos federales hablaron con los involucrados para indicarles los protocolos a seguir y fue necesario el apoyo de las empresas de seguros para que respondieran por los daños.
Al lugar llegó otro tráiler propiedad de la misma empresa para enganchar la jaula donde iban los puercos ya que esta no sufrió ningún daño.