Un par de autos escenificaron un percance, cuando uno de los dos, no cedió el paso al otro, los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida de La Cruz y del Canal, en El Barrio de La Cruz, poco después de las dos de la tarde de ayer.
El auto, un Versa Nissan en color azul, utilizado para el transporte público, era guiado sobre Avenida de La Cruz, con dirección al sur, pero al llegar a la esquina con avenida del Canal, impactó a un carro Tsuru en color blanco que acababa de salir de dicha calle.
Tras el duro impacto, el Tsuru, quedó en sentido contrario al que era conducido, ambos carros quedaron atravesados en la vialidad, y los que iban a bordo descendieron, comenzando un dialogo entre los conductores, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Del percance, también tomaron conocimiento autoridades, quienes orientaron a los involucrados, logrando que se conciliara el pago de los daños, para tal efecto, se solicitó el apoyo de la empresa de seguros.
Fue necesaria la intervención de grúas para mover del sitio los dos carros siniestrados, pues uno de ellos obstruía de manera considerable la circulación.