Un choque entre una camioneta y un auto ocurrió cuando uno de los dos invadió el carril del otro, los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la entrada a Santa Bárbara La Cueva, poco después de las ocho de la mañana de ayer.
La camioneta mazda pick up en color negro, con placas de circulación para el estado de Querétaro, se incorporó hacia la carretera 55, para intentar dirigirse a San Juan del Río, cuando recibió el golpe de un Nissan March en color gris, quedando los dos vehículos atravesados.
Del golpe, al carro March le explotaron las bolsas de aire, a pesar de lo aparatoso del percance, no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, pues los ocupantes de ambos vehículos sólo presentaron golpes menores.
Ambas partes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, sin embargo, no llegaron a un acuerdo, de hecho, dejaron atravesados los carros en mitad de la vialidad, por lo que fue necesaria la intervención de la empresa de seguros para el pago de los daños, también acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron parte de lo ocurrido.