Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de un camión de transporte de personal, los hechos ocurrieron en Boulevard Hidalgo a pocos metros del Paseo de Los Abuelos.
El hombre iba a bordo de una camioneta Venture en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, cuando se impactó en la parte de atrás del camión que estaba detenido por la luz roja del semáforo ubicado en la zona.
Tras el fuerte impacto, el chofer del camión se bajó para dialogar con el conductor de la camioneta, quien al parecer se quedó dormido, por lo que dio aviso a autoridades al número de emergencia 911, no se reportaron personas heridas por este accidente.
El hombre de la camioneta se quedó dormido, hasta que llegaron elementos de tránsito municipal, quienes hablaron con él, luego, lo ayudaron a orillar la camioneta para liberar la circulación con dirección al centro de la ciudad.
Lo elementos de seguridad pública platicaron con ambos involucrados y les informaron sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito para que llegarán a un acuerdo para el pago de los daños.