Una impresionante y aparatosa volcadura se registró sobre la carretera estatal 300, San Juan del Río - Amealco de Bonfil, a la altura de la comunidad de El Picacho, en donde por fortuna solo hubo daños materiales en una camioneta que circulaba sobre una pronunciada curva.
Los hechos trascendieron minutos después de las 16:00 horas, cuando una camioneta de cabina y media transitaba, y de repente perdió el control terminando impactada sobre el talud de la zona cercana a dicha comunidad.
De inmediato arribaron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Policía Municipal de Amealco de Bonfil, quiénes fueron los primeros respondientes para ayudar a las víctimas, sin embargo, todo quedó en daños materiales de la unidad, puesto que el parabrisas quedó desprendido y los neumáticos al cielo.
De acuerdo con paramédicos que contribuyeron con las labores de rescate, informaron que únicamente se presentaron crisis nerviosas entre las personas que viajaban en dicha unidad en color blanco con placas para el estado de Querétaro.
Luego de unos instantes arribó el servicio de grúa para remover la unidad y llevarla al corralón, mientras que los bomberos realizaron las acciones para quitar las autopartes del camino.