Aparatoso percance ocurrió, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y cayó en un canal de agua de riego, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo en la carretera que va de la comunidad de La Valla a la Fuente.
El chofer de la camioneta, Jeep Patriot en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, la guiaba sobre la carretera, cuando ocurrió el percance, quedando él y sus acompañantes atrapados.
Luego del estruendo, los vecinos salieron a ver lo que estaba ocurriendo y pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, desplazándose al sitio elementos de Protección Civil y de Policía Estatal.
Los paramédicos valoraron a un joven que habría presentado una lesión en una de sus piernas, trascendiendo que sería llevado a un hospital, en tanto, al sitio llegaron familiares de todos los que viajaban en la camioneta.
Los policías les indicaron el procedimiento a seguir en este tipo de percances, informándose que se solicitaría el apoyo de la empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.