Un aparatoso choque escenificaron una camioneta que embistió a un taxi en su parte trasera cuando el chofer disminuyó su velocidad por un tope ubicado en la avenida, los hechos ocurrieron en la Avenida México, pocos metros antes de una estación de servicio ubicada en la zona poco después de las ocho de la mañana de ayer.
El conductor de una camioneta Avanza de la Toyota en color gris con placas para Querétaro iba circulando sobre la arteria vial con dirección al norte cuando al llegar al tope, su chofer no alcanzó a frenar e impactó a un taxi que se había detenido en la zona por un tope que se encuentra en el lugar.
Del impacto ambas unidades sufrieron severos daños, la cajuela del transporte público quedó sumida, y del golpe, se fue proyectado hacia el camellón central, deteniendo su carrera con la base de un poste, todo el frente sufrió severos daños.
A la camioneta se le sumió el lado frontal izquierdo, por lo que ambas unidades quedaron atravesadas en la arteria vial, algunos testigos de los hechos dieron parte al numero 911, acudiendo elementos de tránsito.
Hasta el lugar avanzaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los ocupantes de ambas unidades que por fortuna no requirieron ser trasladados a algún hospital, por lo que tras valorarlos se retiraron del sitio.
Por ambas partes se solicitó el apoyo de las empresas de seguros para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños.