El reloj marcaba casi las once de la mañana de ayer, cuando un brutal accidente interrumpió la circulación en la Avenida Universidad a pocos metros del puente de Solares Banthí con dirección al centro de la ciudad, luego de que a un carro se le salió una de sus llantas traseras, por este hecho se solicitó el apoyo de socorristas.
El vehículo Volkswagen Golf en color gris, con placas queretanas circulaba sobre la arteria vial con dirección al poniente, cuando el chofer, por una falla mecánica, perdió un neumático trasero lo que ocasionó que zigzagueara, durante su loca carrera golpeó dos carros, un Mazda en color gris que venía circulando junto a él, y un Sentra en color negro que se encontraba estacionado, finalmente se detuvo en sentido contrario al de la circulación.
Debido a que los carros quedaron obstruyendo la cinta asfáltica la circulación tuvo que ser cerrada, hasta el lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes abanderaron el área y solicitaron el apoyo de ambulancias para que asistieran a los ocupantes de los automotores.
Al lugar paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer que viajaba en el auto compacto causante del accidente, por fortuna no hubo necesidad de trasladar a ninguna persona al hospital.
La circulación fue habilitada en el carril con dirección al oriente, hasta que una grúa hizo acto de presencia para retirar la chocada unidad de la cinta de rodamiento, las partes involucradas llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.