Aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la autopista México – Querétaro, a la altura del kilómetro 176, en el que se vieron involucrados dos tracto camiones y un autobús de la Universidad Tecnológica de Tulancingo que transportaba estudiantes, sin que se tuviera conocimiento de lesionados.
Servicios de emergencia fueron movilizados a unos kilómetros de San Gil, sitio donde valoraron a los jóvenes estudiantes, afortunadamente nadie resultó lastimado, pero si experimentaron crisis nerviosa que les fue atenida por los emergencistas.
De acuerdo a datos proporcionados, dos tráileres y un autobús se desplazaban con dirección a Querétaro, cuando por causa no conocida, el tracto camión color rojo se impactó en la parte posterior de la unidad de pasajeros, acto seguido se fue contra un transporte color azul doble remolque.
La voz de alerta por parte de automovilistas se hizo llegar a los servicios de emergencia que raudos se movilizaron al mencionado kilómetro en auxilio de posibles heridos, pero milagrosamente no hubo uno solo.
La Policía Federal de inmediato se movilizó para abanderar el área, a la vez que solicitó la presencia de potentes grúa y retirar las unidades de carga y pasajeros, respectivamente.
Un operador de otro transporte pesado desenganchó su remolque, con la finalidad de jalar al pesado que causó el accidente contra la unidad de los universitarios.
Los tres vehículos fueron remolcados a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar, asimismo, los tres operadores de igual número de vehículos se encontraban en el lugar.