Un aparatoso percance ocurrió en el momento que una camioneta y un auto chocaron debido a que uno de los dos conductores no le dio el paso al otro. El percance se presentó en la carretera Estatal 122 en el acceso a San Pedro Ahuacatlán, en San Juan del Río.
Se trata de un carro Versa de la Nissan en color arena que venía de paseo central e iba a dar vuelta en U, el otro vehículo era una camioneta de transporte de personal que también venía de la misma dirección e iba hacia San Pedro.
Una vez que ocurrió el encontronazo ambos quedaron detenidos en mitad de la vía bloqueando la circulación, los testigos pidieron el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911 ya que se dijo había personas lesionadas.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento y abanderar la zona además de cerrar la circulación ya que se encontraba sumamente complicada.
Los elementos de seguridad Estatal hablaron con los involucrados para indicarles que tenían que llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños además se pidió el apoyo de una ambulancia para la valoración de las personas.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue necesario el apoyo de alguna grúa para mover del sitio lo que quedó del auto, luego se aplicaron las multas correspondientes.