Aparatoso choque ocurrió cuando el chofer de una camioneta no alcanzó a frenar y se impactó detrás de un taxi, los hechos ocurrieron en la calle Avenida Puente de Fierro, en el Barrio de La Concepción, en la zona poniente del municipio.
El carro de alquiler era guiado hacia el oriente sobre la vialidad, pero en algún momento, el chofer bajó la velocidad por los topes en la zona, lugar donde el otro conductor no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra la parte de atrás.
Tras el impacto, ambas unidades motoras quedaron en mitad de la vialidad, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente al 911, en tanto los involucrados comenzaron a hablar sobre lo que había sucedido.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes informaron a las partes involucradas sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, en las que se pidió el apoyo de las empresas de seguros para el pago de los daños, además, la pasajera indicó que tenía malestar en su cuello, por lo que se informó que pediría un pase médico para que fuera a un hospital.