Un fuerte choque que ocurrió entre dos transportes de carga al momento que el conductor de uno de ellos se quedó dormido al volante, provocó el cierre parcial de la carretera con dirección hacia la capital queretana. El hecho de tránsito se presentó a la altura del kilómetro 183 en el municipio de Pedro Escobedo.
Fue durante la madrugada de este miércoles que un tráiler impactó en la parte de atrás de una pipa, luego del impacto los dos quedaron invadiendo el carril de extrema derecha y el de la izquierda.
De manera inmediata se desplegó una operativo de elementos de Protección Civil así como de bomberos voluntarios en Pedro Escobedo, y es que se dijo que la pipa llevaba material peligroso.
Al llegar al sitio se descubrió que no había personas lesionadas solamente con golpes menores, se descartó alguna eventualidad mayor en la pipa, la zona fue abanderada hasta el arribo de elementos de la guardia nacional división carreteras.
Solamente había dos carriles en funcionamiento muchos de los que iban por la zona se detenían a ver lo que estaba ocurriendo y por este motivo comenzó a hacerse una enorme fila de tráfico que alcanzó varios kilómetros.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Grúas llegaron al sitio para hacer las maniobras correspondientes y comenzar a retirar ambos vehículos saciando del camino, se dijo que las partes involucradas pidieron la intervención de sus empresas de seguros.