Aparatoso percance ocurrió cuando un tráiler impactó a un auto y lo dejó en sentido contrario al que era guiado, instantes después de haber ocurrido este choque, una camioneta chocó a un jeep que había disminuido su velocidad por el primer choque, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 161, con dirección a Querétaro.
Fue a la altura del Barrio de La Cruz, donde el auto Sentra en color vino era guiado con dirección a la capital del estado, fue entonces que recibió el impacto de un tráiler con caja seca y terminó con severos daños quedando en sentido contrario al que era guiado, por este motivo, el tráfico comenzó a disminuir la velocidad.
El conductor de un auto jeep en color blanco, comenzó a reducir la velocidad a la que viajaba al notar el primer choque, por este motivo recibió el impacto de una Suburban en color negro, que quedó en sentido contrario tras el impacto.
Luego de ambos percances, la carretera se detuvo por un par de minutos, pues los vehículos quedaron atravesados, personal de la zona de obras solicitó el apoyo de paramédicos, acudiendo socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron a los ocupantes de los automotores.
No hubo personas heridas en estos hechos y en cuestión de minutos llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes solicitaron grúa para mover el auto y liberar la circulación. Las partes involucradas solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondiera por los daños ocasionados, remolcando uno de los vehículos dañados al corralón correspondiente.