El susto de su vida se llevaron los ocupantes de una camioneta, cuando el chofer perdió el control y la unidad motora terminó volcada, los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la comunidad de Los Álvarez, en el municipio de Pedro Escobedo.
La información fue difundida por el heroico cuerpo de bomberos de aquella demarcación mediante sus redes sociales, ahí se señaló que la camioneta era guiada sobre el camino, cuando, por razones que no fueron especificadas ocurrió el percance.
Luego de que una nube de polvo se levantó, los testigos que iban en otros automotores se detuvieron para brindar ayuda a quienes viajaban en una camioneta NP300 en color blanco con plataforma y en donde iba maíz.
El chofer y el copiloto fueron ayudados a salir, en tanto, alguien más pidió ayuda al 911 de esa demarcación, por lo que se desplazaron elementos de bomberos voluntarios y de protección civil hasta el sitio del accidente.
El grano quedó tirado en torno a la camioneta, a los pocos minutos llegaron los cuerpos de emergencia, los socorristas brindaron ayuda a las dos personas, reportando que solo presentaron golpes menores y por esa razón no fueron llevados al hospital.
El lugar fue abanderado hasta que llegaron autoridades locales, también acudió una camioneta de la misma empresa para retirar el grano de la zona, se informó que sería solicitada la empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.