El chofer de un tráiler perdió el control luego de que una llanta se reventó, se fue contra la barra de contención y estuvo a punto de chocar contra un edificio abandonado, la situación se presentó en el kilómetro 183 de la carretera México Querétaro, a la altura del municipio de Pedro Escobedo.
El conductor, un hombre de la tercera edad manifestó que fue durante la madrugada que iba circulando con dirección a la capital del estado, cuando su llanta delantera de lado derecho se reventó.
Perdió el control y se fue contra la barra de contención, la cual arrancó como si fuera de papel, debido al peso del transporte, la llanta se salió y quedó entre el eje de su rin y la cabina del tracto camión.
Estuvo a punto de irse contra la fachada de un edificio abandonado, luego se bajó para ver lo ocurrido, dijo que no presentó lesiones, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
El hombre comenzó a ver cómo podía solucionar su problema y fue a ver a algunas personas dedicadas a la reparación de llantas que están cerca de la zona, pero dijo que le querían cobrar mil quinientos pesos por arreglar la llanta y se le hizo una cantidad muy cara, por ello su transporte se quedó ahí por varias horas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Alguien dio parte a elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes hicieron lo propio en la zona para abanderar el sitio, además de pedir la intervención de una grúa para que se llevaran del lugar el chocado camión.