El conductor de un auto perdió el control y estrelló contra muros de concreto, uno de ellos salió despedido al otro carril y un auto lo impactó. El hecho de tránsito ocurrió en la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura de Puerta de Palmillas, en San Juan del Río.
Se trató de un auto Aveo en color azul, con placas de circulación para el estado de Querétaro, el chofer manifestó que había una piedra en el asfalto y por ello fue que se descontroló, luego se fue contra los muros.
Quedó destrozado de todo el frente y también tuvo daños en la parte de atrás, el conductor quedó con varios golpes dentro del auto. Del otro lado, un carro que iba pasando fue impactado por el mismo muro de concreto, este se detuvo varios metros después del choque.
Otros automovilistas se detuvieron para brindarle apoyo y abanderar la zona, alguien más dio aviso a la línea de emergencia 911, por estes motivo acudieron elementos de Caminos y Puente Federales.
Los socorristas brindaron el apoyo al hombre quien presentó varios golpes, pero no quiso ser llevado al hospital. Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron los trabajos de los socorristas.
Los elementos de seguridad federal hablaron con las dos partes para explicarles los protocolos a seguir, pues se dijo que los autos no estaban asegurados, por ello los orientaron para que se pusieran de acuerdo para cubrir los mismos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue necesario el apoyo de una grúa para mover del sitio lo que quedó de ambos carros, además de que también se acomodaron los muros de concreto que estaban estorbando el carril de alta con dirección hacia San Juan del Río.