Una vez más la carretera federal, en el tramo comprendido San Juan del Río – Tequisquiapan, fue escenario de inusual accidente en que se vieron involucrados tres vehículos; dos autos y un vehículo tipo chasis causante del percance.
Al vehículo tipo chasis que se desplazaba en la carretera a Tequisquiapan, se le cayó la llanta de refacción provocando daños a un auto y choque por alcance entre este y otro, con saldo de un lesionado valorado en el lugar y no ameritó traslado al hospital.
La falta de cuidado en el aseguramiento de la refacción en el chasis Chevrolet, con matrícula KS 56 382 del Estado de México, provocó cayera a la carretera y causar daños al automóvil Beetle placas UMJ 36 08 y choque por alcance entre este y un Nissan Tiida lregistro vehicular ULM 34 20.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención pre hospitalaria a la persona herida y de los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas que arribaron al kilómetro 6 San Juan del Río – Tequisquiapan.
Las unidades fueron remitidas a un corralón, quedando a disposición de las autoridades a fin de deslindar responsables por los daños causados.
Es importante señalar que dicha carretera con frecuencia se originan percances automovilísticos provocados por diversos factores como circular a velocidad inmoderada, falta de precaución y el no tomar distancia de un vehículo para con el que circula metros adelante.
Ausencia policiaca es uno de los elementos que permite a conductores desarrollar alta velocidad y resultados culminan en choque por alcance o volcadura, con serios como decesos y en el menor de los casos, lesiones y cuantiosos daños.