Fuerte accidente ocurrió, cuando el conductor de un auto no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de una camioneta de carga que llevaba tunas, los hechos ocurrieron en el kilómetro 158, de la carretera 57, poco después del trébol durante la madrugada de ayer.
El auto, un Ibiza Córdoba en color rojo, con placas de circulación para el estado de Aguascalientes, era guiado hacia el norte del país sobre la importante vía de comunicación, al pasar la salida a Tequisquiapan, el tráfico comenzó a disminuir su velocidad.
En ese momento, el chofer, no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de una camioneta de tres y media toneladas, el golpe fue tan duro, que la caja de redilas se abrió y las tunas que llevaba dentro salieron volando, quedando esparcidas en toda la cinta de rodamiento, el choque fue con dirección a Querétaro, y tras el impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en la carretera, provocando el cierre de dos carriles.
Debido a lo aparatoso del percance. Algunos testigos, solicitaron el apoyo correspondiente al 911, al sitio llegaron socorristas, quienes dieron asistencia médica prehospitalaria a los ocupantes de ambas unidades motoras, sin que las lesiones que presentaron ameritaran que los llevaran al hospital.
Luego de algunos minutos, ciudadanos acudieron al sitio para retirar las tunas y llevárselas, en las mismas cajas o en cubetas, del fuerte choque tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la circulación, en lo carriles de media y alta velocidad.
Fue necesaria la intervención de grúas para retirar del sitio los autos comisionados que fueron depositados en un corralón, ambas partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para el pago de los daños.