Sin víctimas, pero sí daños materiales de consideración, dejó fuerte choque por alcance del camión tipo torton, con lplacas 24 AC 4 N, contra el camión Ford tipo materialista matrícula SY 26 578, sin lesionados.
El choque fue ayer a la altura del kilómetro 168 de la autopista México – Querétaro, derivado de supuesto descuido de uno de los conductores.
Al violento impacto, el tracto resultó destrozado cuyos restos quedaron en la carretera, en tanto, el camión materialista presentaba daños en los neumáticos traseros del lado izquierdo y parcialmente en la caja.
Protección Civil y Centro Regulador de Urgencias Médicas, arribaron donde valoraron a los ocupantes de ambos transportes resultaron ilesos, los bomberos hicieron acto de presencia para que junto con varios trabajadores despejaron de restos de la carretera y limpiarla de combustible derramado.
El tráfico fue controlado por la Policía Federal puesto que el camión torton invadía el carril de alta, después llegaron las grúas para retirarlas las unidades dañadas a un corralón.