Aparatoso choque ocurrió en Las Garzas

Tras el impacto el carro quedó en mitad de la calle obstruyendo la circulación con dirección hacia avenida Universidad, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 26 de octubre de 2023

El carro quedó en mitad de la vialidad pues el eje delantero se le daño. Foto: José Salas | El Sol San Juan del Río

El chofer de una camioneta no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra un auto al cual le dejó el eje de una llanta doblada, los hechos fueron en avenida de Las Garzas y Calle Coyoles, en la colonia Indeco en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.

Se trató de un carro Aveo en color café con placas de circulación para el estado de Querétaro y de una Dodge Journey en color gris, con lámina de circulación para la entidad queretana según el testimonio de uno de los choferes está última iba saliendo de la calle Coyoles.

Los dos quedaron en mitad del paso. Foto: Cortesía | Carlos Hernández.

Al parecer había una camioneta que obstruía la visibilidad del chofer quien avanzó hacia el centro de la vialidad y en ese momento ocurrió el impacto contra el auto, el golpe fue en la llanta y lo dejó con daños, atravesado en mitad de la vía.

Como no hubo personas heridas no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia de manera inmediata, la camioneta fue estacionada a los pocos metros de donde ocurrió el hecho de tránsito.

Los dos conductores comenzaron a hablar sobre lo que había ocurrido, fue por ello que tras un largo rato de conversación ambos pidieron la intervención de sus empresas de seguros, por ello acudieron sus ajustadores.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes hablaron con las dos partes y les indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.

Les hicieron ver que en caso de no llegar a un acuerdo para la reparación de los daños los dos serían puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal y el pago de la multa a la que se harían acreedores.