Enésimo choque ocurrió en la zona de obras, en esta ocasión se trató de un carro que no alcanzó a frenar y se impactó contra otro en el kilómetro 163 de la carretera 57, dirección a la CDMX, a la altura de Casa Blanca poco después de las nueve de la mañana de ayer.
El chofer de un auto Tsuru en color arena y el de un BMW en color rojo, iban con rumbo al sur sobre la vialidad, ambos mencionaron que hubo un cierre de manera abrupta a la circulación por la muy mala señalética de la zona de obras, en ese momento ocurrió el encontronazo entre ambos.
Los vehículos involucrados quedaron dentro de la zona que está siendo reparada, por fortuna sin heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, en tanto se dio aviso a las autoridades, el lugar fue abanderado por el mismo personal encargado de las reparaciones.
Los dos conductores comentaron que es pésima la forma en que los encargados de la obra distribuyeron a los hombres para trabajar pues los automovilistas van saliendo de un desnivel y es imposible ver los conos naranjas, además, comentaron que estuvieron a punto de ser testigos de más accidentes.
Ambas partes solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondieran por los daños ocasionados en el accidente, del percance también tomaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes les informaron a los involucrados sobre los protocolos a seguir.