Un choque aparatoso ocurrió debido a que uno de dos conductores no cedió el paso a otro. El hecho de tránsito se presentó en la esquina de Universidad y Manuel Gómez en la zona oriente de San Juan del Río.
Se trató de un carro KIA en color rojo que era guiado hacia el poniente, en algún momento, al llegar a dicha esquina se disponía a dar la vuelta, otro carro le cedió el paso, pero el del otro carril ya no se pudo frenar y ocurrió el impacto.
Tras el hecho, los dos choferes bajaron para hablar sobre lo ocurrido, sin lograrse poner de acuerdo sobre la responsabilidad de cada uno, ambos carros quedaron atravesados en mitad del paso.
Como no hubo personas heridas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia. A los pocos minutos llegaron allegados por ambas partes de los conductores accidentados.
En tanto, se estuvo en espera de que arribaran los elementos de Tránsito Municipal quienes hablaron con las dos partes para indicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo