Tres jóvenes que iban en un auto, volvieron a nacer, luego de que el auto en el que viajaban escenificó un choque con un camión de transporte de paquetería, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Naranjos y Fresnos en Santa Cruz Nieto.
En el sitio de lo ocurrido se señaló que ambos automotores, el camión de paquetería y el carro, un Chevrolet Chevy, iban sobre la marcha, al llegar al punto mencionado ocurrió la brutal colisión.
El carro terminó sobre la banqueta, donde se detuvo al chocar contra unos árboles y la banqueta, el del camión se detuvo a los pocos metros, tras el estruendo, muchos vecinos se asomaron a ver lo que estaba ocurriendo.
Se pidió el apoyo necesario al 911, pues los jovencitos que iban dentro del carro estaban llenos de sangre en el rostro, por lo que al sitio se desplazaron socorristas de Protección Civil y elementos de policía municipal.
Tras varios minutos, los que iban en el carro fueron atendidos, pero sus lesiones no ameritaron un traslado de urgencia, luego, se pidió el apoyo de la empresa de seguros para que las dos partes llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.
Fue necesario el apoyo de una grúa para retirar lo que quedó del auto, trascendiendo que los heridos serían llevados por sus propios medios a un hospital para descartar alguna otra lesión que pudiera poner en riesgo su integridad.