Fuerte percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta no frenó y se impactó en la parte de atrás de un carro, los hechos ocurrieron en avenida Patos y calle Jacintos en la colonia Indeco al oriente del municipio.
Los datos proporcionados por testigos en el lugar del choque, señalaron que ambos autos iban con rumbo al norte sobre Patos, pero al llegar a la mencionada intersección, el de la pick up, no alcanzó a frenar y se fue contra la parte trasera del auto.
Tras el impacto, el carro afectado salió despedido hacia la banqueta, lugar donde se detuvo y quedó en sentido contrario, el otro automotor se detuvo a la vuelta, el chofer se bajó para ver a los ocupantes del auto.
Elementos de policía estatal que iban por la zona, se detuvieron para brindar abanderamiento, al tiempo que se pidió el apoyo de socorristas, sin que ninguno de los ocupantes fuera llevado al hospital.
Los elementos de seguridad estatal dieron parte a autoridades municipales para que se hicieran cargo y se realizara el pago de los daños.