Un aparatoso percance ocurrió al momento que la conductora de un auto no alcanzó a frenar y se estrelló detrás de otro vehículo que salió proyectado contra otro auto, tras el impacto todos quedaron atravesados en mitad de Paseo Central a la altura de la colonia San Cayetano en San Juan del Río.
El conductor de un vehículo de plataforma manifestó que iba llegando al semáforo que estaba en luz roja por ello bajó su velocidad y se detuvo, comentó que volteó a ver el espejo retrovisor y observó el Mustang que estaba detrás de él y escuchó el golpe, luego sintió un empujón en la parte de atrás de su vehículo.
Dijo que llevaba una pasajera la cual se fue en otro auto de plataforma, pues no presentó lesiones graves y llevaba prisa.
En el Mustang viajaba una mujer y un hombre de la tercera edad, la primera fue valorada por paramédicos, pues se dijo era diabética Y al parecer tenía una descompensación.
La conductora que no alcanzó a frenar quedó dentro de su vehículo y no quería bajar pues tenía un perro con ella y podía morder a alguien, fue por ello que desde el interior de su vehículo llamó a la empresa de seguros.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron como autoridades respondientes para informar a los involucrados los protocolos a seguir, además movieron el vehículo que quedó más dañado y atravesado en mitad de la circulación, todo con el fin de liberar la vía.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo