Un fuerte choque ocurrió cuando el chofer de un carro que iba circulando por el acotamiento recibió el impacto de una camioneta que iba hacia una salida de la vía de comunicación, tras el golpe el auto se detuvo al irse de lleno sobre la barra de contención, los hechos ocurrieron en el kilómetro 164 de la carretera 57, en Loma Linda.
Se trató de un carro Ford Fiesta en color gris, que era guiado hacia Querétaro, en algún momento el conductor aceleró para rebasar por la extrema derecha del acotamiento cuando recibió el impacto de una camioneta Ford Expedition en color blanco en la que iba un joven.
Este último, lejos de irse del sitio se detuvo a los pocos metros, al notar que había peligro en la carretera, decidió salirse de la misma y estacionarse en un camino de terracería aledaño, a donde también caminó el señor y un infante que lo acompañaba.
El carro quedó con todo el frente destrozado, su chofer presentó un golpe menor en su ojo de lado derecho, por ello se le puso sumamente hinchado, sin embargo, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego de un rato llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito, además de hablar con las dos partes involucradas para deslindar responsabilidades.