Un aparatoso choque dejó como saldo dos personas lesionadas. El hecho ocurrió en la intersección de Senegal de Las Palomas y la carretera federal 120, Galindo-Amealco, en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de unos testigos en el lugar, se trató de dos autos, un carro Dodge y un Nissan, ambos iban circulando sobre la carretera y en algún momento ocurrió el choque que los dejó con daños de consideración.
De manera inmediata se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, varias personas se detuvieron en la zona para abanderar el paso de los vehículos y así evitar otro hecho de tránsito.
Hasta el sitio se desplazaron elementos de Protección Civil, así como de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron con algunas lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte de lo que ocurrió y se mantuvieron en el sitio para resguardar el trabajo de los socorristas, siendo estos quienes les informaron el estado de salud de las personas.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes fueron informadas sobre el proceso para ponerse de acuerdo, por ello se pidió la intervención de las empresas de seguros para la reparación de los daños, luego acudieron grúas para retirar del sitio los vehículos siniestrados.