Aparatoso choque ocurrió cuando el chofer de un carro no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de otro que se fue de la zona, otro vehículo lo impactó por detrás, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar el apoyo necesario.
Los datos obtenidos indicaron que luego del primer golpe, el transporte de carga se fue de la zona, dejando a los otros dos involucrados en el carril de alta velocidad, los testigos dieron parte de inmediato al número de emergencia 911.
Los primeros en llegar al sitio del accidente fueron policías municipales de Pedro Escobedo, quienes abanderaron la zona para evitar algún otro hecho de tránsito, luego llegaron socorristas de Protección Civil de esa demarcación.
Las tres personas que iban en los vehículos involucrados recibieron la asistencia médica prehospitalaria necesaria, ninguno fue llevado a un hospital, luego acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
El tráfico fue detenido con dirección a la capital del país para permitir que los carros fueran orillados en el carril de baja velocidad, la situación provocó por momentos la detención del tráfico.
Se informó que los involucrados pedirían el apoyo de sus empresas de seguros para las reparaciones de los daños, además de que fue necesario el apoyo de unas grúas para mover del sitio lo que quedó de los carros.