Un aparatoso choque ocurrió luego de que el conductor de un automotor se pasó la luz roja de un semáforo y chocó contra otro, quedando ambos atravesados, esto en el cruce de las calles 20 de noviembre y Rayón, poco antes de las nueve de la mañana de ayer.
El chofer de una camioneta Ford Ranger en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro la guiaba sobre 20 de noviembre con dirección al poniente fue entonces que al llegar al cruce con Rayón se impactó contra un Ford Focus con láminas para la misma entidad que era guiado hacia el sur.
En la camioneta viajaban una pareja mayores de edad y en el carro una mujer, tras el impacto ambos descendieron de sus automotores y comenzaron a platicar sobre lo ocurrido sin llegar a un acuerdo, de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a todos los involucrados sin necesidad de que alguno fuera trasladado a un hospital, de este hecho también tomaron parte elementos de tránsito municipal.
Las partes involucradas fueron orientadas sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito y fue así como después de varios minutos de larga plática logaron llegar a un acuerdo para el pago de los daños que ascendió a varios miles de pesos.