Un choque de frente ocurrió entre un par de camionetas, al momento que uno de los dos choferes invadió el carril de la otra. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal 431 Los Cues Galindo en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta en color negro con placas para el estado de Querétaro, así como una en color gris, luego de que uno de los dos invadió el carril se dio el fuerte encontronazo que dejó ambas unidades motoras con daños de consideración.
Algunos ciudadanos que estaban por el sitio y se percataron de lo que había ocurrido corrieron para brindar ayuda los que iban a bordo de los vehículos, uno de los mas dañados quedó en mitad del paso con los ocupantes dentro, se estaba quejando.
Alguien dio aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron elementos de Protección Civil de aquella demarcación, así como bomberos voluntarios en su estación de Pedro Escobedo que también llegaron a los pocos minutos.
Todos trabajaron como uno solo para brindar la asistencia prehospitalaria a los que iban a bordo de los vehículos. Se informó que nadie tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida, fueron valorados a bordo de las ambulancias.
De lo que ocurrió tomaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron la zona durante el trabajo de los socorristas, luego se informó que pidieron el apoyo de grúas para retirar del sitio los vehículos que estaban dañados y no había otra forma de moverlos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes fueron orientadas para que llegaran a un acuerdo para el pago de las reparaciones, que se supo, ascendió a varios miles de pesos, la vía fue cerrada por unos minutos para permitir el trabajo de retiro de los vehículos colisionados.