Fuerte percance ocurrió luego de que el conductor de un carro chocó contra la parte trasera de otro que estaba esperando la luz verde de un semáforo ubicado en la esquina de Paseo Central y Ocho Poniente, en el parque industrial Valle de Oro durante la madrugada de ayer.
El auto, Chevrolet aveo en color azul llegó a la zona y se detuvo pues la luz roja no le favoreció, instantes después un Tsuru, en color naranja que era guiado con dirección a Tequisquiapan se impactó de lleno contra él.
El Aveo salió proyectado casi treinta metros del lugar del impacto y un joven quedó atrapado en los asientos traseros, en tanto, el tsuru quedó en sentido al oriente, ambos terminaron con severos daños.
Algunas personas que estaban en la zona solicitaron el apoyo correspondiente a los números de emergencia, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el percance, trascendió que uno de los dos choferes habría estado bajos los efectos de bebidas embriagantes.
Paramédicos de SAEU arribaron y brindaron la asistencia pre hospitalaria necesaria al joven atrapado en los asientos traseros de uno de los autos, fue así que tras ser estabilizado fue llevado a un hospital en calidad de estable, en tanto, el otro fue detenido como parte del procedimiento para cubrir el pago de las multas y los daños ocasionados.