Un aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió poco después de las tres de la tarde de ayer cuando el trafico se detuvo y una camioneta embistió a un carro aventándolo contra la parte trasera de otra camioneta que esperaba la luz verde del semáforo ubicado en el entronque a San Pedro Ahuacatlán, frente a la unidad deportiva norte.
Trascendió que la camioneta silverado en color blanco cargada con vegetales estaba esperando la luz verde en el entronque con dirección a San Pedro Ahuacatlán, un Chevy en color verde se detuvo detrás, sin embargo, el chofer de un camioneta Nissan Np 300 de una empresa ferretera le dio de lleno en la parte trasera al compacto.
El golpe fue de tal manera que destrozó al Chevy en la parte trasera aventándolo contra la camioneta acabando con severos daños también en el frente, fue entonces que se solicitó el apoyo de servicios de emergencia acudiendo hasta el lugar elementos de Protección Civil.
Los paramédicos valoraron a todos los ocupantes de las unidades motoras, quienes presentaron golpes menores, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron de manera inmediata al sitio para abanderar la zona pues el tráfico se vio severamente entorpecido.
De este hecho también tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes dialogaron con los involucrados y orientarlos sobre la responsabilidad de cada uno en el siniestro, fue así como llegaron a un acuerdo del pago con el apoyo de sus respectivas empresas de seguros.