Aparatoso choque dejó severos daños

Camioneta que circuló en sentido contrario de Río Moctezuma impactó un carro en la esquina de Mercedes Camacho, resultando una persona lesionada

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · viernes 22 de noviembre de 2019

Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Aparatoso choque que dejó un hombre lesionado y cuantiosos daños ocurrió en la esquina de Avenida Río Moctezuma y Mercedes Camacho al oriente del municipio, poco después de las 9 de la mañana de ayer, servicios de emergencia y elementos policiales acudieron a brindar el apoyo necesario.

El carro Versa en color vino era guiado sobre Mercedes Camacho con dirección a la calle Río San Juan, el chófer iba confiado pues le favorecía la luz verde del semáforo por lo que no disminuyó su velocidad.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO/Archivo Abraham Hernández

Una camioneta Ford Explorer en color verde con placas para Querétaro salió de la calle Manuel Gómez Morín proveniente de la UAQ y se incorporó en sentido contrario al de la circulación sobre Río Moctezuma, pues el chófer manifestó que es originario de Colón y no conocía el sentido de las calles además dijo que observó otro vehículo que también iba circulando en esa dirección y se confió.

Al llegar a la esquina con Mercedes Camacho impactó de lleno al carro Versa, el golpe fue tal que la parte frontal del carro quedó en sentido al oriente y con severos daños. De inmediato acudieron elementos de tránsito municipal quienes le explicaron al conductor de la camioneta que iba en sentido contrario, en tanto, la unidad motora dañada quedó atravesada por lo que la circulación tuvo que ser cerrada.

La intervención de servicios de emergencia fue necesaria pues el hombre que iba en el carro sufrió lesiones menores por lo que al lugar avanzaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes a su arribo valoraron al hombre en el lugar.

Una grúa fue solicitada para retirar la chocada unidad y liberar la circulación; entre tanto el hombre que cometió el error accedió a pagar los daños causados, por lo que llegó a un acuerdo con la empresa de seguros de la parte afectada.

TEMAS