Un percance vehicular ocurrió entre dos camionetas, luego de que el conductor de una de ellas intentó ingresar a la calle Jofre proveniente de la Avenida Universidad, en la colonia Granjas Banthí, en la zona oriente del municipio.
La camioneta Ford Explorer era guiada sobre la Avenida con dirección al centro del municipio cuando su conductor dio vuelta a la izquierda para ingresar a la colonia Granjas Banthí, sin embargo, un taxi tipo camioneta, que circulaba con dirección al oriente, la impactó en su costado derecho causando severos daños materiales.
Del golpe el taxi rebotó hacia atrás y terminó con todo su frente despedazado; la otra camioneta sufrió considerables averías en su llanta delantera derecha, así como en la puerta y salpicadera del mismo lado; a pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tomaron conocimiento del hecho, que se supo se valuó en varios miles de pesos, ambas partes entraron en razón sobre la responsabilidad de cada uno en el hecho.
Luego de varios minutos llego una grúa para retirar las chocadas unidades de la cinta asfáltica, pues sus condiciones mecánicas lo ameritaban.