Aparatoso percance dejó una persona herida, el hecho ocurrió cuando el chofer de un auto estrelló detrás de un pesado, el cual se fue, los hechos ocurrieron en el kilómetro 160 de la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México en el puente de la central de San Juan del Río.
Un Torton con caja seca en color blanco sufrió una falla mecánica y quedó detenido en el carril de baja velocidad lo que ocasionó que el tráfico comenzará a disminuir de manera intempestiva la velocidad.
El conductor de un auto Chevy no alcanzó a frenar y se estrelló detrás de un pesado del cual no se estuvieron más características pues se retiró de la zona, dejando a su suerte al del carro.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente a cuerpos de emergencia arribando socorristas que se llevaron a un hospital privado al herido que iba en el Chevy pues se golpeó con el parabrisas.
Luego llegaron elementos de guardia nacional división carretera para abanderar la zona y mover el pesado del lugar que estaba descompuesto, también familiares de lesionado, quienes fueron orientados sobre los procesos a seguir en este tipo de accidentes.