Una camioneta y un carro escenificaron un percance vehicular luego de que uno de los dos conductores invadiera el carril del otro en el puente que conecta la carretera federal 45 con la 57, a pocos metros de la caseta de cobro de Palmillas.
La camioneta Nissan Np 300 que circulaba sobre la carretera de Toluca con dirección a la pista 57, impactó de lleno a un Tsuru en color gris con placas para el Estado de México que era guiado con dirección al sur sobre la cinta asfáltica, poco antes de salir del puente, del golpe ambas unidades quedaron fuera del camino.
De inmediato se solicitó la intervención de servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes se llevaron al hospital a un hombre que viajaba a bordo del Tsuru, su estado de salud fue reportado horas más tarde como fuera de peligro.
La circulación se vio severamente afectada con dirección a San Juan del Río, por lo que, elementos de Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho abanderaron la zona, la responsabilidad de cada uno de los conductores se deslindó en una plática que tuvieron los choferes, por lo que, una grúa se llevó las unidades siniestradas al corralón correspondiente.