Catorce personas con golpes es el saldo de un aparatoso percance ocurrido al momento de que el conductor de un camión de transporte de personal no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló en la parte de atrás de un tráiler de doble remolque que estaba ingresando a un patio de maniobras en la carretera Palmillas-Portezuelo poco antes de Cazadero en San Juan del Río.
El camión venía de Querétaro de recoger a varias personas que trabajaban en el tercer turno y tenía como destino Huichapan en Hidalgo.
Al llegar a el acceso del patio de maniobras ocurrió el percance y el vehículo de transporte de personal se detuvo a los pocos metros con todo el lado derecho destrozado.
El conductor del tráiler se detuvo en el patio de maniobras y pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, por ello acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Todos los que iban a bordo fueron valorados pero ninguno presentó alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, de lo que ocurrió tomaron parte de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Las partes involucradas pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para la reparaciones de los daños.