Un aparatoso choque ocurrió en el momento que un tráiler chocó en la parte de atrás de otro por evitar impactarse con otro transporte de carga. Los hechos fueron en el kilómetro 151, de la carretera México-Querétaro, a la altura de Puerta de Palmillas en San Juan del Río.
El conductor comentó que venía de Veracruz y tenía como destino Querétaro, al pasar por la zona del parador hizo una maniobra para evitar irse contra un tráiler de doble remolque se estaba incorporando a la autopista de manera abrupta.
Debido a la maniobra, chocó con otro que iba en el carril de extrema derecha, fue ahí donde se destrozó su parte frontal de lado derecho, incluso una llanta explotó y el eje se destrozó.
Tras el impacto los dos quedaron detenidos en el carril de extrema derecha, por unos momentos la carretera quedó bloqueada, no hubo personas lesionadas solo los daños materiales.
Hasta el sitio se desplazaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona, además tomaron parte paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes fueron orientadas para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, por ello se pidió el apoyo de las empresas de seguros, una grúa llegó al sitio para retirar de la zona el transporte que quedó más dañado.