Aparatoso choque ocurrió cuando el chofer de un tráiler, por razones que no fueron especificadas perdió el control, se estrelló contra un camión que estaba estacionado y terminó fuera del camino derribando un poste, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro aproximado 163, en la carretera 57, a la altura de Casa Blanca con dirección a la ciudad de México.
Los datos que fueron proporcionados por el chofer del camión que estaba en el carril de baja señalaron que tras una falla mecánica se tuvo que quedar ahí, después ocurrió el percance y vieron al tráiler que se detuvo en medio de una gran nube de polvo.
No hubo personas heridas, por lo cual no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, sin embargo, por algunos minutos se vio entorpecida la circulación, sobre todo por los choferes que se detenían a ver lo que había ocurrido.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteas quienes invitaron a las dos partes a llegar a un acuerdo para las reparaciones, ambos conductores informaron lo ocurrido a los propietarios de los camiones y pidieron que acudieran las empresas de seguros para las reparaciones de los daños.