Aparatoso percance entre dos titanes del camino, ocurrió cuando uno de ellos se quedó sin frenos e impactó al otro, que estaba estacionado en la lateral del carril de baja velocidad, en el kilómetro aproximado 173 de la autopista 57 con dirección a San Juan del Río, poco después de las cinco de la tarde de ayer.
En el sitio del percance se informó que, uno de los torton con caja seca color blanco, sufrió la falla mecánica y su chofer, trató de sacarlo del camino, pero se Impactó con uno que estaba estacionado, la cabina quedó destrozada.
Tras el fuerte golpe, ambas unidades motoras quedaron fuera de la carretera, una de ellas terminó volcada sobre su lado derecho, algunos automovilistas que iban por la zona solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
Al sitio llegaron bomberos voluntarios de Pedro Escobedo y elementos de Protección Civil, quiénes valoraron a los dos hombres que, por sus lesiones, no fueron llevados a un hospital, por lo que tras recibir la atención, los socorristas se retiraron del sitio.
De este acontecimiento tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderado la zona, además, los involucrados, pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondieran por los daños.
Una grúa llegó al sitio para comenzar labores en la zona y retirar las pesadas unidades que iban vacías, el tráfico en la zona, se vio severamente afectado, pues las personas que iban en sus autos, se detenían a ver lo sucedido.