Un par de autos escenificaron un percance, cuando uno de los dos conductores, no se cedieron el paso, los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida Universidad y La Fuente, en Granjas Banthí, en la zona oriente del municipio.
El carro, un Tsuru en color azul y con placas de circulación, era guiado sobre avenida Universidad hacia el poniente, al llegar a la esquina con La Fuente, se intentó incorporar hacia dicha calle, para luego ingresar a una gasolinera.
En eso estaba el conductor, cuando recibió el impacto de un carro Ford Focus en color negro, que era guiado hacia el oriente, su conductor, lejos de escapar, se estacionó a los pocos metros, el otro vehículo quedó atravesado en la vialidad, pues se le dobló el eje de una de sus llantas delanteras.
Ambos choferes descendieron y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, trascendió que no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, a los pocos minutos, algunas personas que fueron testigos de lo ocurrido, ayudaron a orillar el Tsuru que había quedado atravesado en la vialidad.
De lo ocurrido se informó a elementos de Tránsito Municipal, quienes acudieron al sitio, sin embargo, las partes involucradas ya se habían puesto de acuerdo para la reparación de los daños, que se supo, ascendió a varios miles de pesos, por lo que solo se remitir aron a formalizar el convenio entre ambas partes.